Tarea 2.2. del Curso evaluación Madrid.

Sigo con mi curso sobre evaluación. En esta actividad vamos a completar la planificación de criterios de evaluación y sus indicadores de logro (Estándares de aprendizaje evaluables).

¿Cómo se ha realizado? 

En el primer paso  he seleccionado un criterio evaluador organizador y a su alrededor he seleccionado un criterio evaluador que lo complementa por casa área.

En el segundo paso tomo cada uno de los Criterio de evaluación, seleccionados y le asigno un estándar de aprendizaje evaluable teniendo el cuenta el Currículo de primaria de la CAM.

Estos datos y cuadro pueden facilitar a mis alumnos qué y cómo se les va a evaluar.

Tareas: 

  • Ciencias: Investigación sobro la forma de crear el producto: Materias primas, herramientas, receta... 
  • Matemáticas: Investigación de la receta de la limonada, calculo de costes del proyecto y de los futuros beneficios.
  • Ed. Artística: Creación del puesto y la publicidad
  • Lengua: Expresión oral en el cara a cara en el puesto.