Mi experiencia tras el bloque personalización y diseño de Paisajes de aprendizaje.

¿Qué ideas nuevas te han suscitado estos últimos bloques? Pocas ideas nuevas me han aportado estos bloques del curso "Paisajes de aprendizaje"

¿Cómo ha sido tu experiencia de aprendizaje? El diseño del paisaje esta muy bien pero lo veo un poco lioso, es pequeño y no están marcadas las actividades tienes que "buscarlas". En mi caso he tenido momentos cuando me he ido a buscar en calificaciones las actividades. Creo que mis alumnos con necesidades pueden tener problemas para encontrarlas.

¿Es viable crear un entorno de aprendizaje basado en los niveles de pensamiento? Es muy viable, lo único necesario es tiempo para preparar el paisaje y motivar al alumnado para participar.

¿Crees que con esta herramienta se puede responder a la diversidad? ¿De qué manera?
Se puede planificar diferentes actividades para el mismo objetivo para que cada alumno llegue al contenido por diferentes caminos.

 ¿Qué posibilidades y requerimientos encuentras en la metodología?
Posibilidades todas las que tu imaginación y tiempo tengan y requerimiento sobre todo tiempo para realizar el paisaje.